Entrevista | Juegos Panamericanos | Perú | Argentina | Línea Abierta

Arrancan los Parapanamericanos 2019

Con casi 70 atletas, nuestro país será representado en una nueva edición a celebrarse en Lima. Carlos Alberto Rodriguez, presidente de COPAR (Comité Paralímpico Argentino), explicó detalles.

Desde Lima, el presidente del Comité Paralímpico Argentino, Carlos Alberto Rodríguez se tomó unos minutos para contar en "Línea Abierta" (FM 1013), los pormenores de lo que será la ceremonia inaugural y la representación de nuestro país en los Paraparamericanos de Lima 2019.

Carlos Rodríguez - Pte. Copar (Línea Abierta)

"Gustavo Fernández va a ser el abanderado en esta oportunidad. La delegación tienen casi 70 atletas más que en Toronto 2015 y un equipo médico que se priorizó antes que todo" contó Rodríguez.

En esta oportunidad "Vamos a estar representados en 16 deportes, atletismo y natación tienen muchos atletas que van por la medalla con personalidades de nivel mundial que genera gran satisfacción".

Si bien la ceremonia inaugural es este viernes, desde hoy los atletas de tenis de mesas comenzarán sus competencias.

La delegación más numerosa de la historia

Con las figuras de Gustavo Fernández, abanderado para la ceremonia inaugural, Los Murciélagos y la atleta Yanina Martínez, campeona paralímpica en los Juegos de Río de Janeiro 2016, 212 atletas argentinos competirán en 16 disciplinas diferentes en la capital peruana.

FUENTE: Agenciafe

Dejá tu comentario