Santa Fe | Hospital Cullen | San José del Rincón | PDI | Policías | Unidad Regional I | Ministerio Público de la Acusación | Santa Fe

Arrestaron a un hombre por la desaparición de una enfermera del Cullen

Sucedió en E. del Campo al 5200, en el lugar se encontró el VW Gol patente AQN 055 perteneciente a la enfermera desaparecida

El hombre que tenía el auto de, María Cecilia Burgadt de 42 años, quedó detenido.

Hoy a las 5.30 de la madrugada, hallaron en calle Estanislao del Campo al 5200, el automóvil VW modelo Gol con chapa patente AQN 055, propiedad de una enfermera del Hospital Cullen desaparecida desde el viernes, María Cecilia Burgadt de 42 años.

La señora es intensamente buscada desde la noche del viernes, siendo que denunciaron el pedido de paradero su hija de 17 años y el hombre que es su pareja de 46, en la Comisaría 14° de la ciudad de San José del Rincón. El hombre que tenía el vehículo de la enfermera en la puerta de su vivienda, y ante la inconsistencia de su argumento, quedó preventivamente aprehendido por orden del fiscal MPA Marcelo Fontana.

Los policías de la Comisaría 14° a las 20 del viernes 13 de septiembre, recepcionaron una denuncia con pedido de paradero de Burgadt.

Embed

Conforme al protocolo de actuación y por testimonio de sus familiares, supieron que la mujer trabajó desde las 6 de la mañana hasta las 13 en Clínica Médica del hospital Cullen, cuestión que fue constatada ya que ficho su salida a las 14 del nosocomio público. Sus compañeros de trabajo estimaron que se fue en su vehículo personal VW modelo Gol con patente AQN 055.

El caso fue reportado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, quien ordenó la búsqueda de Burgadt como el secuestro del vehículo.

En la madrugada de este sábado el automóvil fue hallado en el frente de una vivienda ubicada en calle Estanislao del Campo al 5200. En el lugar hablaron con el hombre que poseía el vehículo que dio una explicación poco convincente sobre la situación, y en ese marco, el fiscal MPA. Marcelo Fontana, ordenó su aprehensión. El detenido fue identificado como S. A. M. de 42 años.

El fiscal MPA. Fontana, ordenó el giro de las actuaciones de la División Trata de Personas de la Policía de Investigaciones (PDI), además de los peritajes criminalísticos sobre el vehículo, como la intensificación policial en la búsqueda de la enfermera María Cecilia Burgadt de 42 años.

Dejá tu comentario