de pie
Nacionales | arribaron | Armada | Santa Fe

Arribaron los buques de la Armada al puerto de Santa Fe

Arribaron al Puerto de Santa Fe, buques de la Armada que brindarán asistencia clínica, pediátrica, oftalmológica y ginecológica a vecinos de Alto Verde

Cerca de las 12:30 de este domingo arribaron al Dique 1 del puerto de la ciudad capital, Santa Fe, el ARA Ciudad de Rosario y el patrullero ARA King, dos embarcaciones de la Armada Argentina que integran la Campaña Fluvial Socio Sanitaria 2021 desplegada por el Ministerio de Defensa de la Nación, para brindar a vecinos de Alto Verde asistencia sanitaria.

Dichas embarcaciones estarán atracadas del 19 al 22 de julio en Alto Verde y se desplegará la Campaña Sanitaria del MindefArg para brindar a vecinos y vecinas de Alto Verde atención clínica, pediátrica, oftalmológica y ginecológica. Además, se suman otras agencias del Estado para realizar trámites de Anses y la obtención del DNI, entre otras funciones.

https://twitter.com/RossiAgustinOk/status/1416782635926441984

Según se informó días atrás, la iniciativa recorrerá las poblaciones más vulnerables ubicadas a la vera del Río Paraná, con el objetivo de otorgar atención y prevención primaria para mejorar la calidad de vida en distintas comunidades ribereñas de difícil acceso.

Vegetarianos

Dejá tu comentario