Deportes | Gimnasia y Esgrima | Leonardo Madelón | Unión

Arribó el delantero Daniel "Pajarito" Juárez a Unión

La dirigencia avanzó con una oferta y cristalizó el arribo de la octava incorporación. Se trata de uno de los proyectos promisorios de la Primera Nacional

Después de varios días candentes, que demandó que el entrenador Leonardo Madelón saliera a dar una exposición producto de la salida de algunas figuras y los trascendidos de posible renuncia, este jueves y viernes la dirigencia de Unión fue a fondo y cristalizó el arribo de más caras nuevas.

El defensor colombiano Jorge Caicedo y el volante Emanuel Cecchini fueron confirmados el jueves por la tarde-noche, en algo que trajo tranquilidad al DT. Pero no fue el único, ya que hoy se llegó a un acuerdo para sumar a la octava cara nueva: se trata del delantero Daniel Juárez (18 años) de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Por lo que se pudo saber, el club adquiere el 40% del pase en 6.000.000 de pesos por una de las joyitas más prometedoras del ascenso. Intentaron llevárselo Talleres y Racing, pero la propuesta del Tate convenció más a los popes del Lobo jujeño, que liberan a Pajarito para el salto más importante de su carrera.

De esta manera, se suma a los uruguayos Javier Cabrera y Sebastián Assis, y Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale, Fernando Elizari, Jorge Caicedo y Emanuel Cecchini.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario