de pie
Policiales | Arroyo Leyes | cuerpo | menores

Arroyo Leyes: hallaron el cuerpo de uno de los menores desaparecidos

Durante la noche de este sábado en Arroyo Leyes, familiares hallaron el cuerpo sin vida del menor de 12 años que cayó horas antes al río con su hermano de 14

El hallazgo fue confirmado por uno de los familiares de los niños que participó del rastrillaje que realizaron con la colaboración de pescadores y vecinos de la zona. El cuerpo de uno de los dos menores que cayeron al río este sábado en la zona de Arroyo Leyes.

Este sábado por la tarde, el personal de la subcomisaría 20 fue alertado por dos menores que desaparecieron cerca del río. En este momento se desarrolla la búsqueda de los niños de 12 y 14 años que, según su tío, se cayeron al río.

Un llamado al 911 dio aviso de que los menores se cayeron al río en el Loteo Don Carmelo detrás del campo Menegaso, sobre calle 18 a unas 20 cuadras de Arroyo Leyes. Al llegar al lugar, los oficiales policiales se encontraron con su tío, que estaba pescando con los menores. Luego, arribó al lugar el padre de los niños buscados.

Sin embargo, la novedad fue comunicada al jefe de la subcomisaria, a quien pusieron en conocimiento que el hallazgo del cuerpo del niño se produjo en Loteo Don Carmelo, detrás del campo de Menegazo. Al dirigirse al lugar los presentes advirtieron al personal policial que se trataba del cuerpo de quien fuera en vida C. L. de 12 años, y se procedió a entablar comunicación telefónica con el fiscal Marcelo Fontana.

El menor de 12 años fue encontrado sin vida minutos antes de las 23 del sábado en inmediaciones de donde había caído al agua.

Continuaron con la búsqueda del hermano mayor, de 14 años, pero cerca de las 4 de la mañana debieron desistir por el mal tiempo. En tanto, este domingo a las 8 las autoridades policiales retomaron las tareas en el lugar.

Vegetarianos

Dejá tu comentario