Bonftarri
Deportes |

Arsenal cayó ante el 'Tomba' y se complica en la Superliga. 10 de marzo de 2018 (Depor)


Godoy Cruz  venció por la mínima diferencia a  Arsenal de Sarandí  en Mendoza y ya es tercero en la clasificación.


Godoy Cruz  cumplió con la tarea, aunque le costó más de la cuenta. El 'Tomba' venció 1-0 a  Arsenal de Sarandí  este viernes por la jornada 19 de la Superliga Argentina 2018  en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y complicó al 'Arse' con la baja.


Tras un primer tiempo sin goles, los locales encontraron el tanto sobre los 63 minutos gracias a Ángel González. "Teníamos que convertir un gol porque Arsenal es un equipo muy duro", dijo el futbolista tras el encuentro. 


Con este triunfo, el 'Tomba' alcanzó los 34 puntos y ya es tercero de la Superliga, alcanzando, por ahora, puesto para la próxima Copa Libertadores, posición que buscará mantener hasta el final del campeonato. La próxima fecha se mide ante Defensa y Justicia.


Todo lo contrario para Arsenal. El elenco de Sarandí se hunde en el fondo de la clasificación: es último con 11 unidades y uno de los candidatos a perder la categoría. En la siguiente jornada enfrentará a Vélez Sarsfield.

Godoy Cruz vs. Arsenal: así jugaron.


Godoy Cruz: Burían, Abecasis, Viera, Báez, Angileri; Ángel González, Jalil, Andrada, Pol; Leandro Lencinas y Victorio Ramis.


Arsenal: Santillo; Purita, Curado, Monteseirín, Corvalán, Drocco, González, Alanís, Antilef, Chaves y Quintana.
 

Dejá tu comentario