Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Covid-19 | Artistas latinos | Color Esperanza

Artistas latinos reversionaron "Color Esperanza"

Al cumplirse 19 años del lanzamiento de este hit de Diego Torres, los principales artistas latinoamericanos se unieron para realizar una nueva versión de "Color Esperanza".

A 19 años del lanzamiento del hit interpretado por el músico argentino Diego Torres, “Color Esperanza”, cientos de artistas latinos reversionaron el tema que se convirtió en un himno no sólo en el país, sino en toda Latinoamérica. La nueva versión fue lanzada este lunes por Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen y todos los ingresos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas.

Embed

Los artistas que participaron de la reversión son Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García,Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

Embed

Color Esperanza fue escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin junto al productor Cachorro López, con colaboración de Diego Torres. Desde su lanzamiento, esta canción ha llevado a distintas partes del mundo un mensaje de esperanza.

El público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope, #streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario