Santa Fe | Santa Fe | Inseguridad

Arzobispado de Santa Fe: "No podemos acostumbrarnos a convivir con el delito"

El Arzobispado se expresó sobre la inseguridad en Santa Fe

El Arzobispado de la provincia y el Consejo Presbiteral hizo un documento con respecto a la inseguridad que sufre Santa Fe.

En el texto se señala que "en muchos lugares pareciera que cada uno puede hacer lo que quiera".

Asimismo, también asegura "no podemos acostumbrarnos a convivir con el delito, la inseguridad y la muerte" y agrega "debemos poner manos a la obra para que todos puedan tener la educación, la salud y el trabajo digno que promocione a las personas y las ayude a salir de la exclusión social".

En este sentido, en la misiva se hace "un llamado urgente y respetuoso a las autoridades y a quienes han sido elegidos, tanto a nivel municipal como provincial, para que se resguarde la seguridad de todos los vecinos de nuestra ciudad y también atiendan las causas de la misma".

En diálogo con El Cuarto Poder, el arzobispo de Santa Fe, Sergio Fenoy, se refirió al documento y expresó "quisimos dejar en claro que es para todos. Que se resguarde la seguridad, que es lo primero que estamos pidiendo, y que se atiendan las causas. Sé que son difíciles y complejas, pero quien tiene responsabilidad es el primero que debe tratar de hacerlo"

Dejá tu comentario