Santa Fe | 911 | Ministerio Público de la Acusación | Robo | Santa Fe | Unidad Regional I

Asaltaron un tradicional bar santafesino

Desconocidos ingresaron en la madrugada de este lunes a Punto Q en bulevar Pellegrini y San Martín. Además del dinero se llevaron valiosos electrodomésticos.

Hoy a las 6.30, un grupo de delincuentes que accedió por uno de los laterales del bar Punto Q, ubicado en bulevar Pellegrini y San Martín, se apoderó de una computadora completa, un televisor y del dinero en efectivo de la recaudación de la noche del domingo y esta madrugada. Esta mañana cuando llegaron los empleados denunciaron el robo a la central de emergencias 911.

Minutos después llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 1°, de la 1° Inspectoría Zona y de la Brigada Motorizada que constataron el suceso, y así saber que los ladrones ingresaron por la parte lateral primero y trasera del negocio, rompieron aberturas, ingresaron y se robaron electrodomésticos y una fuerte suma de dinero en efectivo que es el total de lo recaudado por el trabajo de toda la jornada del domingo. En el lugar hay cámaras de videovigilancia públicas que deben contener las imágenes de los delincuentes cuando ingresaron y cuando se fueron.

Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el local asaltado, trabajo que fue ejecutado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario