de pie
Santa Fe | Turismo | Santa Fe | Alejandro Grandinetti

Aseguran que las nuevas restricciones no afectarán el turismo en la provincia

Con el mayor movimiento propio del verano hacia las ciudades vacacionales, desde Nación afinan nuevos controles.

Sin embargo, el secretario de Turismo santafesino, Alejandro Grandinetti, aclaró que la actividad en la provincia no se vería perjudicada por las medidas por características propias del rubro

El aumento de contagios de coronavirus preocupa al gobierno nacional y a las provincias. Sobre todo, rehabilitado el turismo, por el mayor movimiento propio del verano hacia las ciudades vacacionales. Por eso, desde Nación afinan nuevas restricciones. Sin embargo, el secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti, aclaró que las nuevas medidas no afectarían a la provincia por las características propias del turismo santafesino.

“Las noticias de posibilidades de restricciones no afectan a los que vacacionan en Santa Fe porque lo hacen en pequeñas unidades, en cabañas donde puede mantener la burbuja afectiva y familiar, que están diseminadas en el territorio”, aclaró Grandinetti.

“No tenemos centros de concentración como Mar del Plata o Carlos Paz –señaló–, que duplican o triplican su cantidad de habitantes”.

En tal sentido, el funcionario se mostró optimista frente a un buen desempeño del turismo santafesino esta temporada, a pesar de la pandemia.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario