Santa Fe | Rosario | 911

Asesinaron a un joven que iba en moto

Sucedió en la zona sudoeste de Rosario. Los atacantes, que también se movían en motocicleta, le dieron cinco balazos a la víctima. No se habría tratado de un robo

Un joven de 22 años, identificado como Leandro Nicolás Gómez, fue acribillado por atacantes que por el momento permanecían prófugos, este jueves alrededor de las 15.30, en calle Uruguay al 3700, en la zona suroeste de Rosario.

La víctima recibió cinco balazos en distintas partes del cuerpo. La Fiscalía no descarta ninguna hipótesis por el momento, aunque no se habría tratado de un robo, ya que se hallaron objetos personales junto al cuerpo.

Según los primeros indicios, la víctima se trasladaba por la zona en su motocicleta Honda Titan cuando fue interceptado por personas no identificadas hasta el momento, que le realizaron disparos de armas de fuego.

La víctima recibió tres balazos en la zona de la espada, uno en el tórax y otro en el brazo izquierdo. La fiscal detalló que el primer llamado al 911 entró a las 15.50. Minutos después llegó un patrullero y los efectivos encontraron aun con vida al baleado. Pero segundos después falleció.

Dejá tu comentario