Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Eduardo Duhalde | Alberto Fernández | crisis

Así calificó Eduardo Duhalde a Alberto Fernández

El ex mandatario Eduardo Duhalde consideró que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, "está groggy, ´no contest´".

En diálogo con Nelson Castro en el programa Alguien tiene que decirlo, que se emite por Radio Rivadavia, el ex gobernador bonaerense consideró que el Jefe de Estado "está groggy, ´no contest, como estuvo (Fernando) De la Rúa en un tiempo, como estuvo (Eduardo) Duhalde cuando gobernó. La explicación más benigna es ésa".

Asimismo, aseguró que el Gobierno "no entiende que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a tiempos normales o cuasinormales. Nunca lo han entendido: por eso arrancan con 22 ministerios" y añadió que "el poder es toma de decisiones".

Luego Duhalde recordó que Fernández le "encargó el tema de votar las leyes de transparencia o anticorrupción y propuso a (el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo) Béliz como contraparte del Gobierno".

Para más información: Eduardo Duhalde dijo que tuvo un "desenganche de la realidad" cuando dio habló de un golpe de Estado

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario