Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Eduardo Feinmann | coronavirus | Alejandro Fantino

Así le quedó la voz a Eduardo Feinmann

Luego de haber contraído coronavirus, el periodista Eduardo Feinmann fue dado de alta, pero su voz sufrió secuelas.

Ayer el periodista Eduardo Feinmann fue dado de alta tras haber contraído coronavirus, pero lo más extraño es su voz, a la cual se la nota muy distinta.

En un audio de WhatsApp que publicó Alejandro Fantino en América TV, al conductor de A24 se lo escucha con una voz débil en comparación a la que era antes de que sea internado.

Para más información: Eduardo Feinmann fue dado de alta

En el mensaje de audio, Feinmann aseguró: "Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande".

El audio de Eduardo Feinmann

Tras escuchar el audio, Fantino expresó: "Cómo le quedó la voz a Eduardoo, que bárbaro. Es shockeante".

Luego Marcela Tauro acotó: "Este audio es mucho mejor de lo que yo lo escuché" y agregó que "(Feinmann) está muy agitado. Está débil, pero se va a poner bárbaro. Está en su casa, con su novia Lucía (Auat)".

Además, la periodista reveló que el conductor de A24 "borró como cinco audios antes de mandarlo".

Cabe mencionar que el lunes 24 de agosto Feinmann fue internado en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, tras tener un pico de fiebre.

Asimismo, en el transcurso de la semana le envió un mensaje a Tauro, en el cual pedía: "Recen por mí". Esto sin duda mantuvo en alerta al entorno del periodista porque se suponía que su estado de salud se había agravado.

Este lunes fue dado de alta y en una entrevista con La Nación, Feinmann indicó: "Ya estoy en mi casa, en plena etapa de recuperación" y añadió que estará 15 días aislado.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario