Nacionales | Corrientes | Carlos Mariscal | Partido Justicialista | Peronismo | PJ

Asumió la intervención del PJ correntino

El parlamentario del Mercosur chaqueño Julio René Sotelo asumió como interventor del Partido Justicialista correntino y bregó por "un peronismo unido, solidario, organizado y militante". Se comprometieron a trabajar por Fernández-Fernández.

Después de recibir el saludo del presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, este martes el parlamentario del Mercosur chaqueño Julio René Sotelo, asumió como interventor del Partido Justicialista correntino y bregó por “un peronismo unido, solidario, organizado y militante”, como informó Carlos Mariscal en Radio Del Plata Rosario.

En la reunión, llevada a cabo a las 10 en la sede partidaria, el interventor sostuvo: “Mi mayor objetivo será conversar después de las elecciones y entregar el año que viene las llaves del partido a las autoridades electas. Este será uno de mis mayores logros en mi vida política”.

El equipo de colaboradores de la intervención está conformado por el empresario de medios Rodolfo Martinez Llano, el abogado y periodista parlamentario Oscar Gómez y el también abogado, Alberto Pischedda.

En dialogo con Oscar Gómez, este se comprometió también a trabajar por el triunfo de la formula Fernández-Fernández en la provincia de Corrientes.

redaccion@derf.com.ar

FUENTE: Carlos Mariscal

Dejá tu comentario