Santa Fe | Luis Castellano | Rafaela | Argentina | Inseguridad | Pobreza

Asumió Luis Castellano su tercer mandato como intendente de Rafaela

El intendente juró como intendente de Rafaela.

En el Concejo Municipal, el intendente de Rafaela, Luis Castellano, asumió su tercer mandato.

El ex subsecretario de Vivienda de dicha ciudad gobierna Rafaela desde el 2011 y ahora lo hará hasta 2023.

Luego de asumir, Castellano dio un discurso e hizo saber su deseo de que el distrito "sea aún mejor cuando cumpla 150 años" y agregó "el 24 de octubre del año 2031 Rafaela va a cumplir un siglo y medio. Queremos llegar a esa fecha siendo la ciudad con la mejor calidad de vida del país. Una ciudad del conocimiento, universitaria, innovadora, sustentable, que le brinde oportunidades a todos, igualitaria, que abra los brazos para que todos puedan estudiar y trabajar”.

Después contó sus sensaciones previas a ejercer su tercer mandato y aseguró que es "el mismo nerviosismo, las mismas ganas y la misma fuerza para luchar por esta ciudad que amo".porque debemos celebrar nuestra pequeña democracia y, fundamentalmente, la vitalidad de nuestras instituciones”.

"Este ese un día muy especial porque debemos celebrar nuestra pequeña democracia y, fundamentalmente, la vitalidad de nuestras instituciones”, reflexionó.

En otro pasaje de su discurso, el intendente pidió que "la unidad en la diversidad tiene que pasar de ser un slogan político a una realidad, en la sociedad rafaelina y argentina, pero antes que nadie debemos hacerlo nosotros, los dirigentes políticos porque tenemos responsabilidades que cumplir".

"Nuestra prioridad tiene que ser primero Rafaela, segundo Rafaela y tercero Rafaela”, sostuvo.

Además, Castellano indicó "hoy tenemos una ciudad universitaria, productiva, pujante, que puede mirar al futuro y que está bien plantada para hacerlo, pero tenemos enormes preocupaciones y grandes desafíos. El país no vive tiempos sencillos y Rafaela no es ajena".

Igualmente, también señaló "hay dificultades generales y dolorosas: la desocupación, la inseguridad, la droga, el hambre, la pobreza, el dolor de papás y mamás que no llegan a fin de mes para alimentar a sus hijos, el dolor de filas y filas de jóvenes que buscan trabajo y no lo encuentran”.

Dejá tu comentario