Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Concejo Santa Fe | ciudad de Santa Fe | Frente Progresista Cívico y Social | Emilio Jatón | Santa Fe

Asumió María Laura Spina en reemplazo de Jatón

En la sesión llevada a cabo este jueves en el Honorable Concejo Municipal, realizó juramento la radical María Laura Spina, quien completará el mandato del ex concejal por el FPCyS, Emilio Jatón.

“Esta no es una banca cualquiera, es la banca del futuro intendente” expresó la concejala electa reconociendo el liderazgo de Jatón y agregó: “Emilio tendrá una aliada en el Concejo para defender los derechos de los santafesinos y santafesinas que todavía no han alcanzado el Estado de bienestar”.

Asimismo refirió: "Soy santafesina, he vivido aquí toda mi vida, soy abogada y milité siempre en la Unión Cívica Radical. Ahora me toca esta responsabilidad de trabajar por los vecinos. Santa Fe ha crecido en los últimos años, pero sé que puedo aportar mucho al desarrollo de esta Capital. Falta trabajo en los barrios y seguir ganando derechos para las mujeres”.

Aseguró tener un fuerte compromiso con su partido, con el Frente Progresista Cívico y Social y con su historia personal, aludiendo a su padre, Carlos Spina, histórico dirigente radical. “Estoy acá para trabajar por la gente, el centro está muy lindo pero son muchas las necesidades en grandes sectores de nuestra ciudadanía”.

Para finalizar, agregó: “No sólo me interesa hacer proyectos sino también, ordenar la legislación santafesina en materia de ordenanzas. El exceso normativo es un obstáculo al efectivo cumplimiento de las mismas”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario