Policiales | Santa Fe | hospital Cullen

Atacaron al dueño de un parrillada y lo dejaron en terapia intensiva

Dos bandas se enfrentaron en la parrilla ubicada en Blas Parera 9300. El dueño golpeó fuertemente su cabeza contra un caño, luego de intentar separarlos

El violento episodio ocurrió este viernes a la 1,20 de la madrugada en la parrilla “La Tata”, ubicada en Blas Parera 9.300. Se generó una gresca entre dos bandas que realizaban pegatina de propaganda política y colocación de pasacalles.

Se encontraron en el interior del comedor y al enfrentarse comenzaron a producir daños en el mobiliario. En ese momento intervino el dueño para intentar separarlos, lo empujaron y su cabeza golpeó fuertemente contra un caño. El golpe lo dejó en coma.

Raúl Borda tiene 52 años y fue trasladado de urgencia al hospital Cullen. Los médicos detectaron dos coágulos y debieron someterlo a cirugía de urgencia.

“Yo estaba haciendo dormir a mi hijo, escucho ruidos y cosas que se rompen y cuando llego al negocio lo encuentro a mi marido convulsionando, inconsciente y sangrando por boca nariz y oído, está en coma“, relató su esposa en Aire de Santa Fe.

Uno de los agresores está identificado y se dio a la fuga. Según testigos, se trasladaba en una utilitaria Partner de color blanco, sería vecino de Barrio Yapeyú.

Dejá tu comentario