Santa Fe | Rosario | Taxis | Gremio | Justicia

Atacaron a la vivienda de un testigo de una causa contra Horacio Boix

La víctima es el jefe personal del gremio de taxis, Mariano Alejandro Martínez.

En Rosario atacaron a balazos a la vivienda de un testigo clave de una causa contra el ex líder del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix.

La agresión tuvo lugar a las 3 de la mañana en el pasaje Rufino Ortega al 200 bis, en donde vive el jefe personal del gremio, Mariano Alejandro Martínez de 43 años.

Afortunadamente no hubo heridos y luego arribó la policía a la casa, donde secuestró 16 vainas perdidas.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Horacio Yannotti, no dudo en adjudicarle este ataque a Boix, que es investigado por presunta malversación de fondos del gremio.

En declaraciones con Zysman 830 Yannotti aseguró que "lamentablemente, este es un nuevo capítulo de violencia en torno al Sindicato de Taxis: En este caso la víctima fue el jefe de personal del gremio, una persona que hace muchos años que trabaja con nosotros, y que es un testigo clave en la causa por defraudación y que en los próximos días y que en los próximos días tendrá que ir a declarar ante la Justicia".

El dirigente sindical no duda que Boix está de todo esto y consideró que el ex líder del sindicato "lo ha querido amedrentar con la balacera" y añadió "no entendemos cómo está en libertad. Con las pruebas contundentes que tiene Fiscalía y con todos los hechos de violencia que ha generado en el último tiempo, no entiendo como el fiscal David Carizza aún no lo detuvo".

Por último, Yannotti concluyó que "la Fiscalía está trabajando, pero los tiempos de ellos son diferentes a los nuestros. En 45 días, primero lo suspendimos, después hicimos una asamblea que terminó expulsándolo de la institución. Y la Justicia no se ha pronunciado. Entonces Boix anda pavoneándose diciendo que la Justicia no le probó ninguna irregularidad".

Dejá tu comentario