de pie
Santa Fe | autopista Santa Fe - Rosario | Seguridad Vial | peaje

Atacaron a una familia con un adoquín en la autopista Santa Fe - Rosario

Dos automóviles fueron sorprendidos por un adoquín que ocupaba una calzada y media del camino, alrededor de las cinco de la madrugada, a 500 metros del peaje de Sauce Viejo.

Delincuentes recurrieron al viejo recurso de poner obstáculos en la Autopista Santa Fe-Rosario para emboscar y atacar a conductores. Dos automóviles fueron sorprendidos por un adoquín alrededor de las 5 de la madrugada en la autopista Santa Fe - Rosario, a 500 metros del peaje de Sauce Viejo, cuando se dirigían a tomar la Autovía 19 rumbo a San Francisco.

Mientras uno de los vehículos logró esquivar la emboscada, el otro recibió de manera frontal impacto, lo que provocó la rotura de uno de sus neumáticos. "Cuando nos atacaron tratamos de ir a donde había luz, enfrente de un galpón del Alvear y un puesto de camiones para estar a salvo", relató una de las víctimas.

En la zona del hecho, no solo hay poca luz, sino que una camioneta de Seguridad Vial, que solía apostarse en las inmediaciones, se retiró del lugar tiempo atrás.

"Llamamos a la policía y nos dijeron que no tenían móviles, nos asustamos mucho porque nos seguía una moto algo sospechosa. Afortunadamente no pasó a mayores, pero nos pegamos un gran susto. Pensamos que nos robaban", sostuvo la damnificada.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario