Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ATE Santa Fe | Educación | Ministerio de Educación

ATE Santa Fe capacita en el Protocolo para el Retorno Presencial a las Escuelas

ATE Santa Fe realizará jornadas de Capacitación el jueves 6 y viernes 7 de agosto en los horarios de 9 a 13 hs. y de 15 a 18.

Con el acompañamiento del Ministerio de Educación, ATE Santa Fe realizará jornadas de Capacitación el jueves 6 y viernes 7 de agosto en los horarios de 9 a 13 hs. y de 15 a 18. El interesado/a deberá elegir para realizarla uno de esos días en uno de los dos horarios propuestos.

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- informa que en el marco de lo prescripto en la Circular Nº 15, el jueves y viernes próximos se concretarán cuatro presentaciones de una misma capacitación sobre el Protocolo para el Retorno Presencial a las Escuelas, según lo establece el Ministerio de Educación para todos los/as Asistentes Escolares.

Cabe destacar que la capacitación es para todos los trabajadores/as Asistentes Escolares, por lo que se insta a invitar a todos los compañeros/as de trabajo. Además, difundirlo con todos los Asistentes Escolares afiliados/as y no afiliados/as.

La inscripción se realiza desde el siguiente enlace donde se deberán consignar datos y la elección de uno esos días y en el horario más conveniente de los dos propuestos, para poder completar el certificado oficial correspondiente.

La inscripción se realiza en www.ate.org

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario