Santa Fe | UPCN | ATE

Ate y UPCN recibieron el listado del personal contratado

En el expediente enviado por el gobierno se les solicita, a la mayor brevedad posible, dar visto bueno al relevamiento para que así, el proceso a pase a planta pueda seguir su curso.

Este jueves, el gobierno provincial envió a los gremios de la administración central una copia del expediente 00320-0005164-7, donde constan todas las personas relevadas por cada una de las áreas responsable de recursos humanos de cada jurisdicción, que pueden ser consideradas para ser designadas mediante un procedimiento de ingreso.

En dicha nota se les solicita a UPCN y ATE que, lo antes posible, den visto conforme a los listados que se acompañan. De lo contrario, que los sindicatos puedan advertir faltantes que debieran ser consideradas, siempre que lo fueran dentro de los mismos formatos contractuales y lapsos temporales previstos.

Desde el gobierno informaron que "los plazos de inicio de la vinculación de las 1717 personas relevadas en el expediente, como las formas de vínculos consideradas para elaborar el informe que acompaña las notas, han sido tomados de los criterios que sí lograron ser acordados en la comisión técnica de la paritaria central en las sucesivas reuniones a propósito de esta problemática".

Se espera que en los próximos días los gremios convaliden estos listados para que el proceso a pase a planta pueda seguir su curso, en el actual o en el próximo gobierno.

Temas

Dejá tu comentario