Deportes |

Atlético de Madrid ganó. 28 de Octubre de 2018 (Ambito)

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, derrotó a Real Sociedad por 2 a 0, de local, y quedó como único líder de la Liga española tras jugar el partido más destacado de los que continuaron este sábado la décima fecha del certamen.
 
Los goles del equipo madrileño fueron logrados por el defensor uruguayo Diego Godín y el brasileño Filipe Luis, respectivamente.
 
Con este resultado, el "Colchonero", que tuvo al delantero rosarino Ángel Correa, quedó como único líder con 19 unidades, una más que Barcelona, último campeón y que recibirá el domingo a Real Madrid (14), y Espanyol, en tanto que Real Sociedad suma 12 puntos.
 
Celta de Vigo, dirigido por Antonio Mohamed y con Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral en la formación inicial, goleó a Eibar, con Pablo De Blasis, por 4 a 0, de local; Athletic de Bilbao, conducido técnicamente por Eduardo Berizzo, igualó sin goles con Valencia, que tuvo al zaguero Ezequiel Garay de titular, y Rayo Vallecano, con Óscar Trejo desde el arranque, perdió con Girona por 2 a 1, de visitante.
 
El viernes pasado, en la apertura de la fecha, Espanyol derrotó a Valladolid por 1 a 0, de visitante.
 
Los resultados de los partidos fueron los siguientes:
 
Viernes: Valladolid 0 - Espanyol 1.
 
Sábado: Girona 2 -Rayo Vallecano 1; Atheltic Bilbao 0 -Valencia 0; Celta de Vigo 4 -Eibar 0; Levante 2 -Leganés 0 y Atlético de Madrid 2 -Real Sociedad 0.
 
Domingo: Getafe -Betis; Barcelona-Real Madrid; Alavés- Villarreal y Sevilla- Huesca.
 
Posiciones: Atlético de Madrid 19; Barcelona y Espanyol 18; Alavés 17; Sevilla, Valladolid 16; Real Madrid 14; Levante 13; Real Sociedad. Getafe y Betis 12; Eibar 11; Celta de Vigo, Valencia y Girona 10; Villarreal y Athletic de Bilbao 9; Leganés 8; Rayo Vallecano 8 y Huesca 5.

Dejá tu comentario