Santa Fe | Servicio Penitenciario | Cárcel de Coronda | PDI | Rosario | Villa Gobernador Gálvez

Atraparon otro de los presos fugados en la autopista Rosario-Santa Fe

Se trata de Leandro Cabalie, quien estaba preso en Coronda por un homicidio ocurrido en 2016 en Villa Gobernador Gálvez. El arresto se realizó en un allanamiento hecho por la PDI en Garibaldi y Alsina

La detención se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Garibaldi y Alsina. De los nueve que se escaparon del convoy del Servicio Penitenciario quedan dos prófugos.

cbllie.jpg
Leandro Cabalie
Leandro Cabalie

Con este arresto, suman siete los recapturados de los que se evadieron en un traslado del Servicio Penitenciario que partió de Rosario a Coronda, después de que se cumpliera con una medida judicial de acercamiento familiar en favor de los internos.

Cabalie, el séptimo recapturado, estaba en Coronda desde el 1º de mayo de 2017. Cayó en prisión por un homicidio ocurrido el 12 de septiembre de 2016 en Pasaje 7 al 2700, en Villa Gobernador Gálvez, donde resultó fallecido un joven de 25 años identificado como Jonathan Ezequiel Cina.

En tanto, continúa la búsqueda de los dos fugados que aún no fueron encontrados: Hugo Peralta y Mariano Cardozo.

Por el caso diez agentes del Servicio Penitenciario fueron imputados por facilitamiento de evasión. Por el momento, el accionar de los custodios es considerado culposo, es decir, negligente pero no necesariamente intencional.

Dejá tu comentario