de pie
Economía | AUH | AUE | Monotributistas

AUH, AUE y monotributistas A y B recibirán $ 15.000

Las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AUE) y los monotributistas A y B recibirán un bono de $ 15.000.

Las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo (AUE) y los monotributistas A y B recibirán un bono de $ 15.000 por estos 15 días de nuevas restricciones.

En diálogo con Radio 10, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que el dinero se les dará a las beneficiarias de la AUH, AUE y los monotributistas de las dos categorías más bajas. En cuanto al Repro II, el mismo estará abocado a locales gastronómicos, clubes, shoppings, y lo seguirán cobrando las empresas que ya lo venían recibiendo.

Para más información: Fernández anunció un bono de 15 mil pesos a la AUH y monotributistas

Asimismo, el mandatario expresó: "Lo que nosotros vamos a disponer y en el transcurso del día Fernanda Raverta lo explicará en detalle, es a cada titular de la Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo y asignaciones familiares para monotributistas de las primeras categorías, asignarles quince mil pesos para estos días en situación de mayores restricciones".

Luego Alberto Fernández prosiguió que a estos beneficios "accederán todos los que se vean afectados por la medida, que hoy es para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)" y agregó: "Confío que otras provincias, que también están teniendo un gran número de casos, se verán beneficiados con las medidas (económicas), cuando se vayan uniendo a las restricciones".

Vegetarianos

Dejá tu comentario