Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Justicia | Ministerio Público de la Acusación | Instituto Médico Legal | Rosario

Aún no se puede esclarecer la muerte de Daniela Cejas

La fiscalía no presentó avances en el caso de la mujer que apareció muerta en el centro de día donde se asiste a víctimas de violencia de género

Este martes, la fiscal Ana Laura Gioria confirmó que recibió el informe preliminar de la autopsia y que con los resultados "no se ha podido elaborar una hipótesis razonable de la causa y la mecánica de la muerte de la víctima", en referencia a Daniela Cejas, la mujer hallada sin vida esta semana.

Al mismo tiempo se informó que recomiendan desde el Ministerio Público de la Acusación "esperar los peritajes del laboratorio de histopatología forense". Además, se informa que la fiscal ya dispuso la remisión de las muestras al Instituto Médico Legal de Rosario.

Cabe recordar que ayer lunes, sus amigas íntimas relataron a UNO Santa Fe que la trabajadora social estaba atravesando una separación y sus hijos se encontraban fuera del hogar por el fin de semana.

No sabemos por qué Daniela buscó refugio en «Nuestra Casa», Centro de Día para Mujeres en situación de Violencia.

"Estaba viviendo una situación familiar complicada. Nos dijo que estaba decidida y tranquila", detallaron.

Leer mas: Dolor y misterio por la muerte de Daniela Cejas

"Lo que sabemos es que lo único que falta es el celular de ella, lo demás está intacto, no robaron nada. Hasta hay una bicicleta cerca de la puerta. La puerta estaba abierta. Tenía los documentos, la plata, todo. Su auto estaba en la puerta", señaló Liliana Loyola, presidenta de Generar. Al ser consultada si la puerta de la Asociación estaba forzada, Loyola respondió: "No sé, pero el marido pudo entrar el domingo a la mañana".

Esta tarde desde la organización lanzarán un nuevo comunicado. Ayer, expresaron de manera contundente: "fue una muerte violenta", y pidieron justicia y esclarecimiento del hecho.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario