Sabta Fe conectada
Santa Fe | pandemia | Santa Fe | Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo

Aún en pandemia, este sábado llega el primer vuelo a Santa Fe

Será con el arribo de un avión de Aerolíneas Argentinas a las 10.30. Solo podrán viajar personal esencial, residentes que quieran regresar a la provincia o personas que deban a realizar un tratamiento médico

Finalmente, este sábado arribará el primer vuelo de la línea de bandera al aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo, desde que fueran suspendidos en el marco de la pandemia por coronavirus. El regreso a Capital Federal está programado para mañana a las 11.30.

El aeropuerto de Sauce Viejo se conectará con Ezeiza en vuelos previstos para lunes, jueves y sábados con diferentes horarios.

El aeropuerto internacional será la única opción hasta que se terminen la obras en Aeroparque.

La interventora del Aeropuerto provincial de Sauce Viejo, Silvina Serniotti, sostuvo que se exigirá un estricto protocolo sanitario y de documentación para el ingreso a Santa Fe.

Aclaró también que, solo podrán volar hacia Santa Fe personas esenciales o con certificado médico. Estas personas deberán presentar un hisopado realizado 72hs previas al vuelo. En caso que su estadía sea mayor de 72hs tendrá que cumplir una cuarentena de 14 días.

También podrán viajar los residentes santafesinos que estén en otra provincia o país. En este caso deberán realizar una cuarentena de 14 días.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario