Internacionales |

Australia recibió el 2019 con un brillante espectáculo. 31 de Diciembre de 2018 (El Intransigente)

Se esperaba que más de un millón de personas asista al Sydney Harbor para apreciar los fuegos artificiales que dan inicio al nuevo año.
 
Australia se despide del 2018 y le da la bienvenida al 2019 con un brillante espectáculo en el Sydney Harbor. Según las autoridades, se espera que más de un millón de personas llenará el lugar para seguir el show. Los primeros espectadores ocuparon antes en el día los sitios más populares, incluyendo la Opera y ambos lados del Harbor Bridge.
 
El espectáculo de fin de año, tan esperado en todo el mundo, en Australia incluye más de 100,000 efectos pirotécnicos acompañados por música. De esta manera, la policía tomó precauciones para evitar un posible ataque terrorista, aunque aseguró que no había amenazas concretas.
 
Mientras tanto, se espera que más de 1,000 millones de personas vean los fuegos artificiales por televisión, donde recibirán el 2019. En este sentido, el Año Nuevo entrará en la mayor parte del territorio australiano a las 13.00 GMT.
 
En tanto, las autoridades de Sídney calculan que al menos un millón de personas asistirá a los fuegos artificiales en el Harbour Bridge, uno de los acontecimientos principales de la Nochevieja en ese país y compite en grandeza con otros que le sucederán en las próximas horas, como los de Londres o Nueva York.
 
Cada vez faltan menos horas para las celebraciones por la llegada del Año Nuevo 2019, para dejar atrás un 2018 marcado por logros y fracasos, entre otros, y cada país se prepara para recibirlo de la mejor manera.
 

Dejá tu comentario