Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Autopista Rosario-Santa Fe | Policías | San Lorenzo

Autopista Rosario-Santa Fe: Accidente entre combi policial y un auto

Ocurrió este miércoles por la mañana en el kilómetro 18 de la autopista Rosario-Santa Fe. Una mujer quedó atrapada y tenía heridas importantes.

Un grave accidente ocurrió este miércoles por la mañana en la autopista Rosario-Santa Fecuando impactaron una combi de la Policía, en la que viajaban ocho efectivos, y un auto particular, que era conducido por una mujer, que resultó con heridas importantes según las primeras informaciones.

El fuerte choque tuvo lugar en el kilómetro 18 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de San Lorenzo. La traza fue cortada en ambas manos para que los bomberos y policías pudieran trabajar.

La mujer fue rescatada por Bomberos Zapadores de San Lorenzo tras quedar atrapada en su auto que dio un tumbo y quedó ruedas arriba. Posteriormente un helicóptero la trasladó para su atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Los policías, que se dirigían a San Lorenzo, resultaron con golpes leves. Fueron asistidos por personal médico y algunos trasladados al hospital Granaderos a Caballo. La combi quedó tumbada sobre un lateral.

Se hace un fuerte hincapié en que el factor mas importante del accidente fue el humo que cubría la región durante las primeras horas. Además, se estima que uno de los vehículos cruzó de carril colisionando con el otro.

El tránsito se empezaba a habilitar con precauciones, pero estaba muy complicado en la zona, con filas de vehículos de 8 kilómetros.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario