de pie
Santa Fe | Autopista Rosario-Santa Fe | Robo | policiales

Autopista Santa Fe - Rosario: Le dispararon a un hombre para robarle

Una motocicleta se le puso a la par y le disparó para lograr que se detenga. Ocurrió en la madrugada a la altura del puente de ingreso a Baigorria

Un hombre contó que fue asaltado mientras transitaba con su moto por la autopista Santa Fe - Rosario.

Este viernes a la madrugada, un hombre de 48 años fue víctima de un violento robo en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del puente de ingreso a Granadero Baigorria. Una moto se puso a la par de su rodado y desde allí le dispararon para que detenga su marcha. Al hacerlo, se llevaron todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 en el kilómetro 2,5 de la traza vial en sentido Santa Fe-Rosario. La víctima regresaba de San Lorenzo a su vivienda en Rosario, según indicaron fuentes policiales.

La víctima contó que circulaba en su motocicleta Motomel Skua Cx 150 cuando a la altura del puente de ingreso a Baigorria otra moto con dos ocupantes se le puso a la par y, sin mediar palabra, el acompañante le efectuó un disparo.

El hombre detuvo su marcha y los asaltantes lo redujeron. Se llevaron la moto y un bolso en el que llevaba una remera de trabajo, un parlante inalámbrico, zapatos de trabajo, medicamentos y su billetera con cuatro mil pesos.

De milagro, el hombre no resultó herido. El hecho es investigado por personal de la Comisaría 24ª.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario