de pie
Policiales | autopsia | Laguna Setúbal | Riacho Santa Fe

Se conoció el resultado de la autopsia de Roberto Parente

El cuerpo del hombre de 67 años fue sometido a una autopsia en la Morgue Judicial. Estaba desaparecido desde el viernes y fue hallado sin vida este miércoles.

En la Morgue Judicial de Santa Fe, este jueves se llevó a cabo la autopsia al cuerpo de Roberto Parente, el hombre de 67 años que estaba desaparecido desde el viernes pasado y fue encontrado sin vida en el riacho Santa Fe, a la altura del Parque de la Constitución.

El examen fue ordenado por el fiscal del caso, José Ignacio Suasnabar, que tras hacerse noticia el hallazgo del cadáver solicitó que sea analizado por médicos forenses para determinar cuál fue la causa de muerte y si tenía signos de violencia.

Leer mas: Hallan el cuerpo de Roberto Parente en el riacho Santa Fe

Finalmente, el informe forense reveló que Parente falleció producto de una “asfixia por sumersión” que fue provocada tras haber caído al agua, que, si bien aún no está confirmado, pudo haber sido en la laguna Setúbal o en inmediaciones.

Además, explicaron que el cadáver tenía puesto la misma ropa que llevaba Parente el viernes pasado cuando quedó registrado por distintas cámaras de seguridad de viviendas particulares del barrio Candioti y bulevar: un pantalón negro, una campera y un par de zapatillas de color gris.

Cabe recordar que el hombre era intensamente buscado desde ese viernes, cuando el hijo denunció la desaparición de su padre en la Seccional 5ta de Policía. Dicha denuncia fue remitida un día después al fiscal Suasnabar del Ministerio Público de la Acusación que delegó la pesquisa en los investigadores del área de Trata de Personas de Santa Fe.

La búsqueda culminó este miércoles, cuando luego de una serie patrullajes por el río Coronda y la laguna Setúbal, el cuerpo del hombre fue encontrado en un riacho, a la altura del Parque de la Constitución, en horas de la tarde. Por disposición fiscal, fue remitido a la Morgue Judicial en donde fue examinado este jueves.

Vegetarianos

Dejá tu comentario