Santa Fe |

Avanzan las obras en barrio Las Flores II. 16 de Enero de 2019 (Sin Mordaza)

El gobierno provincial impulsa un ambicioso plan de obras para recuperar el complejo habitacional. Poner en valor los espacios comunes, refaccionar el Club Las Flores II y construir un edificio Alero.
 
El gobierno de Santa Fe avanza con el plan integral de obras para revitalizar el barrio Las Flores II. En la zona norte de la ciudad de Santa Fe. Las tareas tienen un plazo de 36 meses y demandarán una inversión total de 250 millones de pesos.
 
En el complejo habitacional está entre las calles Larrea, Peñaloza, Javier de la Rosa y Europa. En tanto, la provincia avanza a buen ritmo con una batería de obras en 10 torres y 20 monoblocks. Que también apuntan a recuperar los espacios comunes del complejo, construir un edificio Alero. Y remodelar el emblemático Club Las Flores II.
 
A la fecha, ya se ejecutaron obras de hidrolavado, revoque y pintura, pasarelas y muros exteriores de monoblocks y torres. A la vez, se impermeabilizaron cubiertas y azoteas, se repararon tanques de reserva, se colocaron barandas. También se refaccionaron gabinetes de luz y gas, y se concretaron obras pluviales.
 
Además, se realizó un nuevo tendido eléctrico y se avanzó con la parquización y nueva iluminación de los espacios comunes. Todas estas tareas demandaron una inversión cercana a los 105 millones de pesos.
 
TRANSFORMACIÓN DEL NORTE DE LA CIUDAD
 
Sumado a lo anterior, la provincia ejecutó el desagüe Larrea, una de las mayores obras pluviales que se realizaron en el norte de la capital santafesina. Se trata de un proyecto que benefició a 70.000 habitantes y se llevó a cabo en tres tramos de manera simultánea. Integrado a la cuenca Flores, demandó una inversión de $ 243.143.550.

Dejá tu comentario