Nacionales Daniel Avellaneda mostró su homofobia contra Luis Novaresio El periodista Daniel Avellaneda se mostró homofóbico contra su colega Luis Novaresio en el programa radial de Martín Liberman.
Santa Fe Se registraron 658 nuevos contagios y 19 fallecidos en Santa Fe 242 casos corresponden a Rosario y 77 casos a la ciudad de Santa Fe. Se acumulan 3.386 fallecidos en todo el territorio santafesino.
Deportes Sebastián Beccacece se va de Racing Sebastián Beccacece dejará el banco de Racing cuando termine la Copa Diego Armando Maradona.
Santa Fe Clausuraron la empresa Vicentin para evitar movimientos administrativos Clausuraron la empresa Vicentin, luego de los allanamientos del pasado lunes, las oficinas permanecen con fajas de clausura en la puerta principal.
Santa Fe Vicentin: Ordenan allanamientos en Reconquista y Avellaneda En el marco de la investigación penal por el default de Vicentin, el fiscal de Rosario, Miguel Moreno, ordenó allanamientos en Reconquista y Avellaneda.
Santa Fe Avellaneda en estado de alerta por el incremento de contagios Por el momento, desde el Comité de emergencia local no se piensa retroceder de fase ni restringir horarios ni actividades.
Santa Fe Ciudad de Santa Fe: Violento intento de robo a familia En una vivienda de la ciudad de Santa Fe se vivieron minutos de terror por un intento de robo que fue frustrado gracias al accionar de las víctimas.
Santa Fe Vicentin cuenta con nuevo directorio El nuevo directorio de Vicentin no tiene miembros de la familia dueña de la compañía y está conformado por personas oriundas de Avellaneda.
Nacionales Alberto Fernández hará un anuncio de inversiones en Refinería Raízen Este martes, el presidente Alberto Fernández encabezará el anuncio de inversiones en una refinería líder en Avellaneda.
Santa Fe Un comedor de Avellaneda fue clausurado En la localidad de Avellaneda, en Santa Fe, un comedor fue clausurado tras realizar una fiesta de cumpleaños.