Santa Fe | José Corral | Ciudad de Santa Fe

Avenida Freyre suma cuadras renovadas

Serán inauguradas este sábado

Desde las 18, el intendente José Corral, acompañado de vecinos y comerciantes, inaugurará la segunda etapa de esta obra de transformación del total de 19 cuadras del corredor.

A las cuadras ya inauguradas en Avenida Freyre ahora se suma otro tramo, hasta calle Tucumán con nuevo solado, moderno mobiliario urbano, iluminación led, bicisenda, cruces a nivel y parquizado.

“Este es el bulevar del siglo XXI, una avenida moderna y bella que las santafesinas y los santafesinos ya comenzaron a disfrutar”, dijo el mandatario para describir el cambio de este paseo.

Con un presupuesto final que ronda los $ 147.394.218, las tareas en la avenida están a cargo de la UTE integrada por Cocyar y Pilatti. La intervención se financia, en una parte, con un empréstito que tomó el Municipio -autorizado por el Concejo Municipal- y el resto es afrontado con fondos propios del Gobierno de la Ciudad.

Inauguración de la segunda etapa

El ensamble Carú Berá guiará el recorrido remodelado, junto a artistas circenses. El final será a pura cumbia con el grupo Los Palmae.

Dejá tu comentario