Dengue
Nacionales | Axel Kicillof | Aerolíneas Argentinas | Buenos Aires | China

Axel Kicillof recibió al avión que trajo insumos desde China

El gobernador bonaerense recibió al avión que trajo 14 toneladas de insumos desde China para prevenir el contagio del Covid-19

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, recibieron al primer vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Shanghái, República Popular China, con 14 toneladas de insumos críticos sanitarios requeridos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires que aterrizó en el país a las 7:45 de la mañana.

"Estamos cuidando a nuestros profesionales de la salud", aseguró Kicillof y detalló que en el avión llegaron un millón de barbijos quirúrgicos, 150 mil barbijos especiales y 120 mil antiparras.

"Es muy emotiva esta situación", expresó Kicillof y afirmó: "Estamos viviendo algo así como una corrida pero con los barbijos, respiradores, alcohol en gel..".

El gobernador contó que "en todos los países del mundo los insumos se acabaron" y que la operación de Aerolíneas Argentinas fue una solución positiva para garantizar que todos los equipos de protección personas estén en los hospitales provinciales, municipales y a disposición de toda la población"

Por su parte, el ministro de Salud de Buenos Aires, Daniel Gollán le agradeció a los trabajadores de Aerolíneas Argentinas por lo que hacen "por amor a su línea de bandera y por su amor a la patria". "La Provincia de Buenos aires va a tener lo necesario para trabajar bien en los centros de salud", aseguró.

Axel Kicillof
Axel Kicillof

Dejá tu comentario