de pie
Actualidad | Axel Kicillof | Buenos Aires | coronavirus

Axel Kicillof se reúne con intendentes de la Costa

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reúne esta mañana con intendentes de la Costa Atlántica para hacer un análisis de la situación epidemiológica.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá este martes a las 10 con intendentes de la Costa Atlántica para hacer un análisis de la situación epidemiológica y el impacto de las restricciones nocturnas que comenzaron a regir desde ayer y que podrían complicar a sectores de la economía que dependen de la temporada de verano. El encuentro se llevará a cabo en la localidad de Santa Clara.

Los jefes comunales de los distritos de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y de Pinamar, Martín Yeza, pidieron excluir a locales con protocolos de las nuevas restricciones nocturnas dispuestas para intentar evitar nuevos contagios de coronavirus.

Además de Montenegro y Yeza, asistirán los jefes comunales Gustavo Barrera (Villa Gesell); Cristian Cardozo (Partido de la Costa); Sebastián Ianantuony (Miramar) y Jorge Paredi (Mar Chiquita).

Luego del encuentro, Kicillof dará una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y al ministro de Salud, Daniel Gollan.

En la provincia de Buenos Aires, el "toque sanitario" se aplica en 118 municipios que se encuentran en fase 3 y 4, incluidos los de la Costa Atlántica y esas medidas restrictivas alcanzan a toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa entre la 1 y las 6 de la mañana.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario