de pie
Deportes | Azconzábal | Unión | 15 de Abril

Azconzábal fue increpado por hinchas a la salida del estadio

Un grupo de hinchas de Unión, esperaron al DT, Juan Azconzábal afuera del club, donde lo insultaron y pidieron su renuncia.

La derrota de Unión este miércoles ante Estudiantes hizo que algunos hinchas no queden tan contentos. Sobre todo, contra la figura del DT Juan Azconzábal. Por el momento, no está habilitado el público en las canchas, pero eso no detuvo a algunos fanáticos, que llegaron hasta el estadio 15 de Abril para esperar la salida del conductor.

Fueron de 15 los hinchas que insultaron al Vasco se subía a un auto. El conductor rojiblanco trató de apelar al diálogo, pero esto solo hizo que se exasperaran aún más a punto tal de buscar increparlo.

En ese momento fue clave la intervención de la seguridad del plantel, ya que el momento pudo pasar a mayores. Más allá del complicado momento deportivo del club, nada justifica el accionar de estos hinchas.

Unión - Estudiantes

Unión, que llegaba de perder ante Vélez, cayó por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata, que hacía dos fechas que no ganaba y quería acercarse a los punteros Talleres de Córdoba y Lanús. El cotejo de la 11ª fecha de la Liga Profesional de fútbol contó con los goles de Manuel Castro (PT 19') y Gonzalo Del Petre (PT 23'), ambos de cabeza.

El encuentro se jugó en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Estudiantes llegó a los 20 puntos, tres por debajo de los punteros Talleres y Lanús, mientras que Unión quedó relegado con 12 unidades.

Vegetarianos

Dejá tu comentario