Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alberto Fernández | Baby Etchecopar | coronavirus

Baby Etchecopar admitió su culpabilidad por haber ido a la marcha del 17A

'Baby' Etchecopar, tras haber sido dado de alta días atrás, publicó una nota de opinión en la que se confiesa "culpable", y reconoció que la reciente marcha del #17A fue "un factor de contagio", pero al mismo tiempo aprovechó para mostrar nuevamente su odio contra Alberto Fernández.

El presentador se contagió de coronavirus al igual que varios periodistas de A24, como Eduardo Feinmann y Mariano Obarrio, y tras superar la enfermedad decidió apuntar contra el presidente con insólitas acusaciones.

En una nota publicada en Infobae bajo el título “Soy culpable”, el conductor ultra macrista admite que la marcha realizada a mediados de agosto contra el Gobierno puede haber incrementado las infecciones, debido a que no se respetaron las medidas de prevención, como la cuarentena, el distanciamiento social y el uso de barbijo.

“Lo escucho al tío Alberto vociferar junto a las marionetas del canal K a los cuatro vientos que los contagiados son los culpables de la marcha del 17. Y que son los únicos responsables y los que fuimos a trabajar y los rompe cuarentena”, afirmó, tergiversando una frase del jefe de Estado.

Y reconoció: “Hago memoria y sí… Es verdad que la marcha del 17 pudo haber sido un factor de contagio y no se tendría que haber hecho”.

Sin embargo, Etchecopar esbozó una intrincada e insólita justificación para su accionar: “En realidad de no haber existido un Gobierno corrupto mal intencionado, que a lo único que responde es a la Tía Porota y su banda de sinvergüenzas y delincuentes, ninguno tendríamos que haber puesto en riesgo el contagio en esa marcha”, consideró.

Asimismo, le pregunta a Fernández: “¿No se le cae la cara cuando nos acusa de anticuarentena y sabe que lo único que hacemos es tratar de que no nos destruya la justicia y no nos transforme la Argentina en Argenzuela?”.

Y agregó: “Permítame, con todo respeto, decirle que siento pena por usted, que usted trabaja para los odiadores, que a nadie le importa ni Dylan y sus cachorros, ni Spinetta en su guitarra, que sabemos que las tierras tomadas fueron tierras prometidas por algunos intendentes durante la campaña. Y le repito, todos sabemos que la estrategia es que su jefa espiritual no vaya presa”.

Luego de haber militado furiosamente contra la cuarentena, recientemente contrajo la enfermedad, y cuando le dieron el alta, declaró: “No jodan. Uno se cree que es joda, pero llega un momento en que te dicen ‘positivo’ y se te llena el traste de preguntas. Nosotros la sacamos barata, pero se podría haber complicado”.

Y agregó: “Estamos muy bien y la pasamos muy bien, pero hay que cuidarse porque está (el virus), el único mensaje que puedo dar es ese, hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera nos puede pasar. No hay vacuna y no somos inmunes”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario