Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Baby Etchecopar | Malena Pichot

Baby Etchecopar amenazó a Malena Pichot

Baby Etchecopar y Malena Pichot sumaron un nuevo round a sus viejas disputas mediáticas. "Malena Pichot, presentate a la justicia hija, porque te estamos ampliando la demanda", advirtió el periodista.

El conflicto entre Baby Etchecopar y Malena Pichot no es nada nuevo, hace años que el periodista y la conductora feminista tienen diferentes cruces mediáticos. Pero ahora, se le suma un nuevo capítulo, es que Etchecopar amenazó a Pichot.

“Malena Pichot, presentate a la justicia hija, porque te estamos ampliando la demanda. Así que presentate: si no, va a ser tarde y te voy a tener que embargar todo”, lanzó el periodista en su programa "Baby en el medio" por Radio Rivadavia.

Los problemas entre los dos mediáticos, surge en 2018, cuando Etchecopar acusó a la conductora de "Furia Bebe" en Futurock, de haberle deseado la muerte. Sobre esto, Pichot manifestó que no había sido ella sino una de sus compañeras radiales, Señorita Bimbo. No obstante, admitió que “como lo dijo en mi programa un poco se puede entender que es lo mismo, me hago cargo de lo que dijo ella”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario