El periodista Baby Etchecopar fue dado de alta tras haber dado positivo en coronavirus y anunció su vuelta a Radio Rivadavia para este lunes.
Baby Etchecopar sobre el coronavirus: "No jodan"
El periodista Baby Etchecopar fue dado de alta tras haber dado positivo en coronavirus y dejó un contundente mensaje.
A través de su cuenta de Instagram, el conductor de A24 subió un video en el cual dejó un contundente mensaje sobre la enfermedad.
Etchecopar aseguró: "Quería darle y agradecerle a toda la gente que se preocupó. El lunes vuelvo a laburar".
Luego prosiguió: "Ya estoy ahora de alta. No jodan. Uno se cree que es joda, pero llega un momento en que te dicen 'positivo' y se te llena el traste de preguntas. Nosotros (Él y su pareja Silvia Cupeiro) la sacamos barata, pero se podría haber complicado".
Asimismo, se refirió al peligro que conlleva el coronavirus al manifestar: "Estamos muy bien y la pasamos muy bien, pero hay que cuidarse porque está (el virus), el único mensaje que puedo dar es ese, hay que cuidarse porque está en todos lados y a cualquiera nos puede pasar. No hay vacuna y no somos inmunes".
En el final del video, el periodista concluyó: "Gracias a todos y gracias por haber estado". El lunes vuelve también a su programa de A24.
Por último, en la semana también fue dado de alta Eduardo Feinmann tras haber contraído coronavirus.
Para más información: Así le quedó la voz a Eduardo Feinmann