Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Eduardo Feinmann | Mauricio Macri

Baby Etchecopar encontró trabajo

Luego de ser despedido de Radio 10, el periodista opositor fue confirmado como el nuevo conductor de los mediodías en Rivadavia. Reemplaza a Fernando Niembro, quien fue corrido del aire junto a 'La Oral Deportiva'.

En las últimas horas, una radio ultra macrista anunció la llegada de Baby Etchecopar a sus mediodías.

Tras ser despedido de Radio 10, el periodista opositor fue oficializado como el nuevo conductor de Radio Rivadavia, señal que fue adquirida por Alpha Media (cuya cara visible es Marcelo Fígoli, muy cercano a Mauricio Macri).

Su debut en el nuevo trabajo será este lunes 11 de mayo, donde conducirá de 12 a 14 horas siendo precedido por Eduardo Feinmann y sucedido por Oscar González Oro.

El programa en sí se llamará Baby en el medio, y estará acompañado de la locutora Mariana Clark y el columnista Ricardo Benedetti.

Si bien era un secreto a voces su arribo a esta señal (o a alguna de las que componen el grupo Alpha Media -AM 990, Radio Colonia o Rivadavia-), primero debió sellar su salida formal de Radio 10 y firmar el nuevo contrato. Ahora sí, está todo listo para el regreso del conductor. Y será en una radio ultra macrista.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario