Sabta Fe conectada
Nacionales | Baby Etchecopar | coronavirus | Eduardo Feinmann

Baby Etchecopar habló tras contraer coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, Baby Etchecopar se refirió a su estado de salud luego de dar positivo en coronavirus.

Luego de dar positivo en coronavirus, el periodista Baby Etchecopar informó sobre su estado de salud y descartó que esté internado.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de A24 publicó un video, en donde aseguró: "Hola, ¿Qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático".

Luego prosiguió: "Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero".

En el final del video Baby concluyó: "Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, quien mejor que yo para decirlo y desvirtuar cualquier idea. Hago este video para aventar cualquier fantasma".

Embed
View this post on Instagram

ACA LA PRUEBA... ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

Embed
View this post on Instagram

ACA LA PRUEBA... ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar) on

Cabe mencionar que también el periodista Eduardo Feinmann dio positivo en coronavirus y que actualmente se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

Para más información: Preocupa el estado de salud de Eduardo Feinmann

En las últimas horas creció la preocupación por el conductor, ya que este le envió un mensaje a la periodista Marcela Tauro que decía "Recen por mí".

En referencia a las palabras del periodista, Taura aseguró: "No sé si me quiso hacer una broma, a mí me dicen que está bien pero su mensaje me llama la atención". A su vez, Ángel de Brito expresó: "Los amigos de Feinmann me dijeron que está bien de salud, pero también que está con mucha fiebre ahora".

Por otra parte, el periodista deportivo Gustavo López también dio positivo en coronavirus y tuvo que ser hospitalizado por ese motivo. Asimismo, señaló: "Como tuve fiebre la segunda semana, por precaución me hicieron venir a una clínica y me siguen en el paso a paso".

Además, detalló: "Por suerte estoy bien. No tuve fiebre la primera semana, que la sobrellevé bárbaro, pero como la segunda empezó a levantarme fiebre, por una cuestión de estar más hora a hora, minuto a minuto, me trajeron para acá".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario