Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Baby Etchecopar | Violencia | Trolls

Baby Etchecopar, muy molesto: "¿Me van a desaparecer?"

Baby Etchecopar le dedicó el inicio de su editorial a la polémica con Miriam Lewin, por afirmar que apunta a su censura.

El conductor Baby Etchecopar, con su estilo, le pegó a la ex periodista de Canal Trece y hoy Defensora del Público de los Servicios de Comunicación Audiovisual, Miriam Lewin.

Inmediatamente los trolls macristas salieron a respaldar al periodista y acusaron a la defensora del Público de un acto de censura, simplemente por expresar su opinión personal.

Llegada la noche, Etchecopar hizo provecho de la situación para profundizar su discurso de odio y plantear nuevamente en el 2020 la vieja teoría de los dos demonios.

"Respeto su historia, sobre Astiz, Massera, el "Tigre" Acosta. Pero no sé por qué se mete conmigo", afirmó. "Su historia periodística es con los Montoneros. Usted fue montonera y empuño un arma. Le dieron el conchabo del Comité de la Palabra para censurarme", siguió.

Respuesta de Baby Etchecopar a Miriam Lewin - Basta Baby - 06 07 2020

"Me hicieron popular por hablar de misoginia. ¿Estamos perdidos los que no pensamos como usted, como Bonafini o Carlotto? Robaron 40 años con los desaparecidos, que destruyeron la paz en los 70 y que ahora vuelven por todo en el 2020", cerró antes de consultarse de manera cínica: "¿Me van a desaparecer?".

Cabe resaltar que la libertad de expresión en la Argentina está supeditada al Artículo 13 del Pacto de San José de Costa Rica, que aclara en su apartado cinco que "estará prohibida por la ley toda propaganda en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, por ningún motivo, inclusive los de raza, color, religión, idioma u origen nacional".

Te puede interesar: El hermano de Juan Castro destrozó a Fernando Iglesias

Dejá tu comentario