Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Baby Etchecopar | coronavirus

Baby Etchecopar: "Nunca había vivido algo similar"

El periodista que tiene coronavirus explicó cómo se siente y cuándo podrá volver a sus ciclos.

Baby Etchecopar es uno de los tantos miembros de la farándula que hace una semana confirmó su positivo en coronavirus. El periodista tuvo que tomarse un descanso de la televisión, donde conduce «Basta Baby«, por A24; y de la radio, ya que está al frente de «Baby en el medio«, ciclo de Radio Rivadavia y se recupera en su casa.

El periodista obtuvo el resultado de su test el jueves 27 de agosto. Su mujer, Silvina Cupeiro, había tenido síntomas, por lo que ambos decidieron hacerse el hisopado. Según dijo, el saber que estaba contagiado le dejó una sensación muy extraña, que nunca había sentido. «Es raro, te aislás del mundo. Parece que no sos más un ciudadano. Es una sensación rarísima», comentó.

«Nunca había vivido algo similar. Por suerte ahora ya estamos perfecto, sin síntomas, sin fiebre, sin nada. Mucho mejor de lo que se dice que han pasado otros enfermos. Debe ser cómo te pegue la enfermedad. Estamos esperando el alta porque son diez días, y como no tuvimos ni fiebre, ni arritmia, ni taquicardia, ni nada de nada, estamos mirando tele y esperando», dijo el conductor.

«Creo que el secreto es reposar mucho, y así pasa más rápido», agregó. Baby Etchecopar aseguró que se siente perfecto de salud, por lo que está listo para volver a los ciclos que conduce. «Yo estoy como para volver ya, pero soy muy respetuoso y sigo el protocolo al pie de la letra. Cuando tenga el alta arranco con todo», dijo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario