Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Verónica Lozano | Nicolás Wiñazki | Cuarentena

Baby Etchecopar reveló una íntima anécdota de Vero Lozano

El periodista Baby Etchecopar contó una anécdota de Verónica Lozano con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez.

El periodista Baby Etchecopar volvió a hacer gala de su irrespetuosidad y reveló una íntima anécdota de Verónica Lozano con su marido, Jorge "Corcho" Rodríguez.

Baby salió en defensa de su colega Nicolás Wiñazki, luego de que este último haya sido blanco de burla por parte de Lozano, ya que el periodista de Canal 13 militó contra la cuarentena excusándose en que quería ver a su sobrina.

En este sentido, el Ángel aseguró "cuando empieza, Verónica Lozano debería decirle al periodismo perdón y gracias. Realmente" y acto seguido, contó "voy a contar una anécdota que no tendría que contar. Ella le recriminaba a Corcho: ‘Tu amigo Baby, que mató a un chorro’. Entonces Jorge la llevó al balcón de su casa en Barrio Parque con una pistola y tiró un tiro. Ella se estremeció. ‘Bueno, 63 de estos le tiraron a Baby. ¿Qué opinás de él ahora?’”.

Sin duda alguna, una anécdota muy íntima no debería ser relevado si uno tiene consideración por la otra persona, más allá de las diferencia que uno tenga con la misma.

Por otra parte, en el programa Intratables, que se emite por el canal América, develaron que la pelea entre Lozano y Wiñazki viene de hace un largo tiempo. Asimismo, la periodista Débora Plager explicó "yo hago periodismo, sigo a los dos, me parecen dos buenos profesionales, Nicolás Wiñazki y Verónica Lozano. Y esto no tiene nada que ver con la cuarentena. Si quieren sigan discutiendo acá, si es por la cuarentena, si son los médicos”.

Para más información: La verdadera razón por la que Verónica Lozano odia a Wiñazki

Luego la panelista prosiguió que "el problema tiene que ver con las investigaciones judiciales que Nicolás Wiñazki hace desde hace mucho tiempo. Y en alguna de esas investigaciones judiciales rozó a la propia familia de Lozano, en la causa Odebrecht, Ese es el punto, no tiene nada que ver con la cuarentena”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario