Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alberto Fernández | coronavirus | democracia | Kirchner | María Eugenia Vidal | Peronismo

Baby Etchecopar uso la muerte de su padre para pegarle al presidente

En su editorial en A24, el periodista macrista salió en defensa de la exgobernadora María Eugenia Vidal luego que Alberto Fernández criticara el estado en que recibió su gobierno el sistema público de salud.

En su editorial en A24, Baby Etchecopar uso la muerte de su padre para pegarle al presidente, Alberto Fernández, luego que el mandatario apuntara contra la exgobernadora María Eugenia Vidal por el estado crítico en que recibió su gobierno el sistema público de salud.

El periodista macrista remarcó que los hospitales estaban en malas condiciones "en la época de (Daniel) Scioli y antes también" y contó: "Mi papá murió de cáncer en la época de Alfonsín. No teníamos plata, fuimos al hospital de San Isidro. En esa época (Antonio) Cafiero viejo, el abuelo de este que está ahora (Santiago, jefe de Gabinete), no quería que se haga, le decían el ‘elefante blanco’. Los peronistas no querían que se haga, y hoy es el mejor hospital de Buenos Aires”.

Y relató que en el hospital le dijeron que regrese con su padre a su casa: "¿Pero cómo a mi casa si mi papá está en un grito de dolor?. Me dijeron que no había sábanas y me lo tuve que llevar a mi papá a morir a mi casa. Yo no tengo guita, yo la laburé toda la vida y sé lo que es el hambre y el frío. No necesito que me lo explique Alberto”.

Y continuó: "En el medio del coronavirus, aparece la discusión pelotuda que si Vidal no lo hizo… y la verdad es que no lo hizo, Cristina (Kirchner) tampoco. Los hospitales son los mismos".

En la época de (Carlos) Ménem y de (Fernando) de la Rúa se jactaban por tener un solo tomógrafo que no andaba. Lo llevaban con un carrito de un lugar al otro cuando inauguraban. No puede salir el Presidente a decir que la culpa fue de Vidal, si en los 40 años de democracia, 36 gobernó el peronismo. ¿De qué estamos hablando?, sostuvo Etchecopar.

Para finalizar, el periodista dijo: "Les voy a decir algo, dedíquense a la política, que es un laburo para inútiles, déjennos la superviviencia a nosotros. Hace 70 años que venimos sobreviviendo con el sueldo, llevándola como podemos hacia adelante”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario