de pie
Nacionales | Baby Etchecopar | Alberto Fernández | pandemia

Baby Etchecopar arremetió contra Alberto Fernández

El periodista Baby Etchecopar cuestionó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el manejo de la pandemia del coronavirus.

El periodista Baby Etchecopar arremetió contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el manejo de la pandemia del coronavirus y hasta pidió "un juicio por lesa humanidad" contra el mandatario.

En su programa Basta Baby, que se emite por A24, Baby Etchecopar aseguró: "Con el cemento no se vacuna, Alberto. 80 mil muertos, hermano... Cuando esto termine, creo que amerita un juicio por lesa humanidad. Todos van a tener que presentarse ante la Justicia a ver por qué dejaron morir a 40 mil personas".

Luego prosiguió: "¿Se acuerdan cuando en la época de (Mauricio) Macri decían que el cemento no se comía? Bueno, ahora Alberto parece un albañil. Está inaugurando todo desesperado, pero no se come".

Además, Baby Etchecopar reclamó: "¿Por qué no se trajeron las vacunas de Pfizer? Porque desde que Patricia Bullrich pateó el avispero están todos desesperados por los canales queriendo explicar lo inexplicable" y añadió: "Pero ninguno pudo explicar por qué nos faltan 14 millones de vacunas".

En ese sentido, el periodista enfatizó: "¿Saben cuándo viene la vacuna de Cuba? Hasta el año que viene no hay noticias y para ese entonces son 300 mil los muertos" y cuestionó a Alberto Fernández al manifestar: "No sirven para nada. Alberto, ¿no le da vergüenza reírse con 80 mil muertos bajo su tutela, de los cuales le pertenecen 40 mil por ineptitud?".

Por último, Baby Etchecopar concluyó: "No tienen vergüenza y hay que decírselo. Salen a explicar lo inexplicable y a defender lo indefendible porque hasta ahora no dieron ninguna certeza".

Para más información: Baby Etchecopar contó que se peleó con Mauricio Macri

Vegetarianos

Dejá tu comentario