Actualidad | Baby Etchecopar | tres | Argentina

Baby Etchecopar paseó en su nuevo auto último modelo

El polémico conductor eligió un Porsche coupé de casi sesenta millones de pesos. Paseo por Buenos Aires y cometió una grave falta de tránsito.

Baby Etchecopar fue visto mientras conducía un Porsche último modelo y hablaba por teléfono conducta criticada por muchos al comunicador.

Un usuario compartió la foto del conductor al volante y expresó: “Esta mañana en el programa de Tenembaum, Jairo Straccia dijo que este mes se patentaron tres Porsches en Argentina y Ernesto salta diciendo: “hay conductores conocidos que prenden fuego el país que andan en Porsches, que bárbaro”. Justo ayer me lo crucé”, comentó la persona que tomó la foto.

https://twitter.com/eduardobork/status/1433137548495364097

La nueva adquisición de Baby cuesta nada más y nada menos que alrededor de 325 mil dólares unos 58 millones de pesos argentinos a precio blue.

Se trata de un Porsche 911 que según detalla la web de sus fabricantes, es un auto clásico del estilo deportivo para uso habitual pero con un motor y potencia inigualables.

Lo que llamó la atención de la nueva compra de Etchecopar, además del precio, fue que en Argentina hay solo tres autos y el periodista de Radio Rivadavia posee uno.

image.png

Fuente: losandes.com.ar

Vegetarianos

Dejá tu comentario