de pie
Actualidad | Baby Etchecopar | Twitter | coronavirus

Baby Etchecopar tuvo que salir a dar explicaciones

Baby Etchecopar, el periodista ultraopositor, siempre termina siendo noticia. En este caso, salió a descargarse por las redes.

Baby Etchecopar en su cuenta de Twitter se refirió a una versión que circula, donde aseguran que tanto él como otros importantes periodistas del país, convocan a una marcha contra el gobierno nacional, en el marco de las medidas establecidas por la segunda ola de coronavirus. «Lo hago corto, hoy es domingo. Me llegó esto que van a leer. Es mentira», comenzó asegurando delante de sus seguidores.

«Es un operativo K trucho, berreta. Yo no estoy ni contra el gobierno ni contra la democracia. Alberto tiene que terminar los cuatro años, cumplir lo de los jubilados, cumplir lo de las vacunas, cumplir lo de los juicios a Cristina Kirchner con condena, cumplir todo lo que prometió. Nada más que eso quiero decir», señaló Baby Etchecopar enfurecido por quedar en medio de algo así. ¿Es creíble?

«Yo no convoco a ninguna marcha, no convoco a antivacunas de ningún tipo, estoy a favor de las vacunas. No traten de ensuciar a los periodistas que somos honestos. Vayan a hablar con los que reciben sobres de ustedes», sentenció más filoso que nunca sobre la situación que se está atravesando en la Argentina.

Hace algunos días atrás, el conductor salió en vivo y en directo en A24, a defender a su hija María Paz, luego de que manifestara sus deseos de ingresar a la política.

«María es una chica que la criamos en familia, no está acostumbrada a la calle, a los perros de la calle y muchos menos a los trolls y las trolls K, porque son muchas mujeres las que le escriben. ¡Las barbaridades que le pusieron! Quédense tranquilos, mi hija puede depender de otro trabajo, puede no dedicarse a la política y no se tiene que dedicar a eso. Mi hija es muy honesta para pelear con ustedes, es muy digna para pelear con ustedes. Labura por un sueldo mínimo», contó entonces el conductor.

Te puede interesar: TN: una periodista hizo un insólito comentario

Vegetarianos

Dejá tu comentario