de pie
Nacionales | Baby Etchecopar | Farándula | Cristina Kirchner

Baby Etchecopar: "No soy macrista, soy anti K"

El periodista Baby Etchecopar arremetió contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, en una entrevista con Exitoína.

Consultado sobre la farándula, el comunicador aseguró: "No existe ya después de Cristina. Antes sí, nos juntábamos todos, nos saludábamos. A mi hay veces que me invitan a lugares, pero no quiero ir. Y a los lugares a los que quiero ir, no me invitan. Pero me acuerdo de ir al Premio Konex creo, y no fui porque me iba a encontrar con Dady Brieva o la Negra Vernaci, que es una mujer bastante agresiva, compulsiva y rara. Capaz te empieza a gritar en medio de la fiesta para hacerse ver. Yo realmente no puedo compartir una fiesta con las actitudes de esa gente. Uno en lo posible tiene un nivel, y esta grieta ha hecho que nos dividamos como amigos y gente del medio.

"En general, algunos periodistas K creen que la verdad tienen ellos, y que son la patria y los derechos humanos, ¿para que voy a ir a un ambiente a discutir? Prefiero juntarme con gente a la que le gusten los autos antiguos, o que no tengan nada que ver con el palo mío y quieran compartir cosas. La vida no pasa por los medios, la vida está de la puerta para afuera. Pero esa gente piensa que todo pasa por su pseudomilitancia microfonal y te hacen pasar malos momentos", sostuvo.

En un tramo de la entrevista se le preguntó si perdió amigos por cuestiones ideológicas, a lo que Etchecopar contestó: "Tengo amigos K con los que nos reímos mucho y ni hablar con el peronismo legítimo, que son todos amigos míos y los quiero y respeto. Respeto mucho al peronismo. Normalmente, no pierdo amigos. Algunos a veces se alejan, y lo veo en la costa cuando alguno ya te das cuenta que kirchnerista porque te mira con cara de odio. Vos los saludas en un restaurant, "hola, ¿qué tal?" y no te contestan. Viven enojados con la vida. Entonces no hay que hacer absolutamente nada, pero por ejemplo, yo al Gato Sylvestre lo he querido mucho. Lo quiero, hemos tenidos pases maravillosos y me parece un periodista excepcional, y después está Pablo Duggan, un tipo al que yo lo llevé al medio, y que cuando lo llevé a Radio 10 porque estaba sin laburo, va y pide mi horario. Hablemos de códigos más que de política".

Acerca de la vicepresidenta de la Nación, el periodista manifestó: "Cristina podría quedarse en una reposera, en una de oro, con todos los juicios en contra que tiene. Yo creo que es una pelea interna, pero yo no soy macrista, soy anti K. Así que a mi, si mañana se presenta el Soldado Chamamé en contra del Cristina... yo lo que quiero es que sea juzgada. Si es culpable, condenada, y si no lo es, liberada"

Luego prosiguió: "Hay que terminar con esta masturbación republicana, porque a mi no tiene por qué decirme Duggan que Nisman se suicidó, y tampoco C5N que Cristina es inocente. La Justicia se tiene que expedir, y yo estoy en pos de que la oposición haga presión para que ella pague si es culpable. Después, todo lo demás se arregla. Lo que no se arregla es la impunidad y la delincuencia. Un PBI completo tiene que volver a los jubilados, alumnos, la gente que labura, y no se la pueden llevar impunemente. Ese robo tiene un nombre y apellido, y yo quiero saber cuál es".

Para más información: Baby Etchecopar comparó su robo con una violación

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario