de pie
Nacionales | Baby Etchecopar | PRO | Cristian Ritondo

Baby Etchecopar: Su hija se suma al PRO

La hija de Baby Etchecopar, María Paz Etchecopar, se suma al PRO y quiere postularse como candidata en la provincia de Buenos Aires.

La hija de Baby Etchecopar, María Paz Etchecopar, se suma al PRO para ser candidata en la provincia de Buenos Aires.

María Paz Etchecopar se reunió con el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y tras ese encuentro, aseguró: "Si mi apellido sirve, porque somos buenos gente, con buena imagen, bienvenido. Somos lo más parecido a la gente que hay".

Con respecto a esto, a través de su cuenta de Twitter el legislador expresó: "Conversé con María Paz Etchecopar y Ricardo Benedetti sobre la realidad del país, de la provincia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación" y agregó: "Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fcristianritondo%2Fstatus%2F1376638837384941572

Sobre la posibilidad de participar como candidata en las próximas elecciones, la hija de Baby Etchecopar manifestó: "Las puertas están abiertas". De esta manera, dejó entrever que su candidatura no se descarta tras haberse reunido con Cristian Ritondo.

Asimismo, María Paz Etchecopar pidió que toda la oposición "esté unida para sacar al único enemigo: los kirchneristas" y añadió: "Eso, sumado a la posibilidad de conocer realmente las necesidades de la gente. La queja, la marcha, son insuficientes, hay que involucrarse".

Para más información: Baby Etchecopar se ligó una cautelar

Vegetarianos

Dejá tu comentario